• cielo claro
    23° 7 de Febrero de 2023
plaza-barrio-esperanzajpg

“Basta de tirar basura en nuestra plaza”

Los vecinos del Barrio Esperanza aseguran estar cansados que “Virgen Milagrosa” sea un basural a cielo abierto. “Espero que se tomen medidas de parte del Municipio, con alguna multa o de quién corresponda”, pidieron

No es la primera vez que vecinos de algún barrio de la ciudad llaman la atención por el accionar de otros ciudadanos que arrojan basura en la vía pública sin reparar la contaminación que provocan como así también, la irresponsabilidad que implica este tipo de actitudes.

Durante los últimos días, un grupo de moradores del Barrio Esperanza, dieron a conocer a PRIMERA PLANA una situación que no es novedad ya que en reiteradas oportunidades algunas personas sacan la basura que tienen en sus domicilios y las depositan en plena Plaza “Virgen Milagrosa”

Por otra parte, la gente de la zona también resaltó que no tan solo depositan en los contenedores repletos de basura algunos residuos propios de los domicilios, sino también arrojan las bolsas los días que no son correspondientes con el recorrido del recolector

“Cada 15 días de la Municipalidad le hacen el mantenimiento de la Plaza, pero al rato, una vez que queda impecable, parece a propósito y la gente empieza a tirar los residuos en el lugar. Estamos cansados”, reclamó Griselda a PRIMERA PLANA.

“Espero que se tomen medidas de parte del Municipio, con alguna multa o de quién corresponda para tratar de que la gente tomé conciencia y dejé de arrojar residuos en este espacio público. Es una pena que los vecinos no tomen conciencia del daño que hacen”, sostuvo la vecina.

Los vecinos y vecinas del Barrio Esperanza llaman a sociedad a tomar conciencia del mal que generan al medio ambiente y el gran prejuicio para el sector y quienes habitan allí.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.