• cielo claro
    20° 1 de Marzo de 2021
ramallo-bono-trabajadoresjpg

Bono extraordinario para trabajadores esenciales del municipio

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) anunció que se entregara un bono extraordinario para los trabajadores esenciales y presenciales de la Administración Central. El monto del bono será de 6 mil pesos y se cobrara en los primeros días del mes de febrero.

“El bono será para los trabajadores de la administración central, que incluye a los corralones, cementerio, aguas corrientes, Girsu, recolección de residuos, monitoreo, y personal administrativo” explicó la Secretaria General de SOEM, Marta Oliveros.

En esta oportunidad, queda exceptuado el personal del Hospital Gomendio. El universo de trabajadores que accederá al bono será de más de 400 empleados.

“Es fundamental el dialogo para poder negociar beneficios para los trabajadores. Nos guste o no lo que disponga el Ejecutivo Municipal, pero nosotros siempre fuimos dialoguista y siempre lo hemos sido. Nuestra función es la de gestionar para los trabajadores, para eso es importante el dialogo”, remarcó Oliveros.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.