• nubes
    19° 29 de Enero de 2020
boxeadores-perg-dhjpg

Boxeo en Perú: dos pergaminenses representarán a la Argentina

Pedro Cerrezuela y Juan Suárez Acosta viajarán en los próximos días al vecino país para afrontar un festival organizado por Juan Carlos Valero. Los jóvenes ademán irán en representación del Club Douglas Haig.

Pedro Cerrezuela y Juan Suárez Acosta son boxeadores amateur pergaminenses, y viajarán hacia el vecino país de Perú para representar al país y al Club Douglas Haig en una competencia organizada por Juan Carlos Valero.

Los boxeadores pergaminenses pertenecen a la escuela de Box Suarez Castro representarán al país y al fogonero en la competencia boxística.

Es un Torneo que se disputará en el estadio techado del Club MELGAR donde participarán representantes de varios países: Bolivia, Chile y Venezuela, sumado a boxeadores locales.

Según la performance de los chicos pergaminenses, pueden conseguir un pase a otra competencia que se realizará en México a fin de año.

Foto de tapa: Club Douglas Haig

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.