• nubes dispersas
    21° 28 de Febrero de 2021
ramalloturismojpg

Buen arranque de temporada en turismo

El Subsecretario de Turismo de Ramallo, Felipe López, realizó un balance del primer mes turístico de la temporada y afirmó que durante el fin de semana de Navidad, la ocupación de alojamientos fue del 63%.

A la hora de hacer un balance, Felipe López analizó que los primeros indicadores generan muchas expectativas entre los emprendedores de alojamiento y gastronómicos: “Con los nuevos paradigmas de pandemia, los protocolos, las oportunidades y la accesibilidad que brinda Ramallo, creo que será una buena temporada. Hemos trabajado mucho para poner a punto los atractivos naturales del Partido para poder recibir visitantes respetando el distanciamiento social”.

Además, el funcionario completó la entrega de los subsidios provinciales a los establecimientos turísticos inscriptos en la primera etapa del Catálogo Turístico y Cultural bonaerense, lo que significó un aliciente a los emprendedores en un año muy desafiante para todos los sectores.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.