• lluvia ligera
    14° 25 de Abril de 2019
santa-lucia-san-pedrojpeg

Buscan a un sujeto que le exhibió sus genitales a una niña

El hecho ocurrió este sábado por la mañana cuando la menor de once años circulaba en su bicicleta y un hombre la detuvo para mostrarle sus genitales. La policía fue alerta del hecho y buscan dar con el depravado.

Según la información que vecinos enviaron a La Opinión el hecho ocurrió este sábado por la mañana en Santa Lucía cuando una niña, siendo apróximadamente las 11.55, circulaba en su bicicleta y un hombre a bordo de una moto 110 color negro se detuvo y le mostró sus genitales.

La Policía confirmó los datos a este medio y aseguraron que buscan dar con el depravado que aún no fue identificado. 

El mensaje que circula vía redes sociales y se titula "Santa Lucía alerta" detalla que luego de que el hombre le mostrara sus partes íntimas, la menor de apenas once años "se fue rápido en bicicleta y no pasó a mayores" y agregan "Tengan mucho cuidado. Cuiden y protejan a sus niños. Santa Lucía no es el pueblo tranquilo que era antes."

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.