• cielo claro
    10° 6 de Julio de 2022
juningitanosjpg

Caen dos gitanos y se busca en todo el país a un hombre y una mujer también miembros de la banda

La Policía Federal delegación Junín realizó allanamientos simultáneos en las ciudades de Mar del Plata y Neuquén en el marco de una causa por estafas reiteradas cometidos en nuestra ciudad en 2018, lográndose la detención de dos gitanos.

De acuerdo a lo informado a JUNIN24 por fuentes policiales, la maniobra consistía en la compra de automóviles de alta gama, camionetas y camiones, para ello hacían entrega de un primer pago en efectivo, y el resto de la deuda era afrontado con la entrega de cheques o firmaban pagares (los cheques finalmente eran fraudulentos).

También aprovechando el momento y la necesidad de sus víctimas, ofrecían como forma de pago vehículos 0 km, los cuales se hallaban listos para ser patentados y entregados con un corto periodo de espera, lo que no era usual en esos momentos, dado que las fabricas automotrices se tardaban mínimo seis meses para entregar los vehículos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.