• nubes
    22° 24 de Noviembre de 2020
pergaminojpg

Caravana “Un abrazo a Pergamino” de las iglesias evangélicas

Las congregaciones cristianas de la ciudad y la región recorrerán distintos sectores para dar un “impacto de bendición” a través de la oración, pidiendo por la situación sanitaria del país y el mundo por la pandemia

El Consejo de Pastores de Pergamino organizó para hoy, a partir de las 16:00, junto a las iglesias evangélicas locales y de otras localidades, una movilización por las calles de la ciudad para llevar a cabo “un impacto de bendición” a través de la oración, pidiendo por la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo a causa del COVID-19.

La caravana se enmarca también en el Día de las Iglesias Evangélicas y el lema es “Un abrazo a Pergamino”.

Los creyentes que acompañarán la caravana orarán especialmente por las personas que atraviesan la enfermedad y por las familias que perdieron a algún miembro a causa de la pandemia. También lo harán por la situación económica del país.

El punto de encuentro será a las 16:00 hs., en las instalaciones del circuito “El Panorámico” y desde las 17:00 hs., se pondrá en marcha la caravana y recorrerá las siguientes calles y avenidas: Almafuerte, Paraguay, Veléz Sarfsield, Boulevard Rocha, Jauretche, Juan B. Justo, Liniers, Barrancas del Paraná, Avenida de Mayo, 9 de Julio, Florida hasta llegar a Rocha, donde se producirá la desconcentración.

Además, en su paso por el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, se realizará un aplauso simbólico  al personal de salud.

Quienes deseen participar de la caravana “Un abrazo a Pergamino” deberán hacerlo en vehículos y cada persona cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.