• nubes rotas
    30° 12 de Noviembre de 2019
concejala-rodriguez-saltojpg

Carolina Rodríguez habló sobre la fórmula Fernández-Fernández

La concejal Rodríguez habló de la formula presidencial, entre Alberto Fernández y Cristina Fernández

Consultada por este medio, la Concejal de Unidad Ciudadana, Carolina Rodríguez, se refirió a las precandidaturas a presidente de Alberto Fernández y vice de Cristina Fernández de Kirchner.
Rodríguez, manifestó que es "pensando en el bien común , en que la gente la está pasando mal. Esa es la prioridad". Asimismo, expresó que la idea es que "el gran frente que se está planteando no sea solo electoral sino un frente de gobierno".
"Frente a la situación que se está viviendo hoy y el país que va a dejar este gobierno. Con un alto grado de endeudamiento, los valores del dólar y la inflación, mucha desocupación, las tarifas... es un panorama muy complejo para toda la ciudadanía".
Y agregó: "Para poder llevar adelante las políticas que corrijan estas políticas de ajuste vamos a necesitar de un gobierno de mayorías".
Y finalizó: "Es una fórmula (Fernández - Fernández de Kirchner)que más allá de los nombres propios lo que importa es el proyecto que estamos planteando. Un gran frente donde confluyen un montón de fuerzas políticas que son opositoras al modelo que plantea Cambiemos y que ha llevado a la crítica situación que estamos viviendo hoy".
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.