• nubes
    23° 24 de Noviembre de 2020
correo-cerrado-minjpg

Cerraron la sede del Correo Argentino por un caso de coronavirus

La persona afectada sería una empleada del sector de atención al público. La oficina no abrirá sus puertas hasta el lunes 9 de noviembre

El Correo Argentino, con sede en Merced 173, informó que sus oficinas permanecerán temporalemente cerradas tras confirmarse un caso positivo de COVID-19.

De acuerdo a averiguaciones que realizó PRIMERA PLANA, la persona afectada sería una empleada del sector de atención al público y se intenta determinar de qué manera contrajo la enfermedad.

El cierre, de acuerdo a lo informado, será aprovechado para realizar tareas de desinfección para de esta manera resguardar tanto al personal como a los clientes que a diario utilizan los servicios que presta la entidad.

La sede local del Correo Argentino, ubicada en la esquina de Merced y Echevarría, atiende cotidianamente a una gran cantidad de personas que hacen uso de sus servicios, que va desde el tradicional despacho de correspondencia hasta manejo de encomiendas y, desde su implementación, el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Si bien el nexo epidemiológico de la persona afectada está en estudio, esta circunstancia vuelve a poner en el tapete la importancia de respetar a rajatabla el protocolo de prevención, consistente en el uso sistemático e intensivo del alcohol en gel o sanitizante y la correcta colocación del tapaboca.

Según informaron a PRIMERA PLANA desde el Correo Argentino, el lunes 9 de noviembre se retomará la normal atención al público.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.