• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022
clausuran-bar-en-limajpg

Clausuran bar clandestino en Lima

El Municipio de Zárate informó que en las últimas horas se procedió a la clausura de un local nocturno que no estaba habilitado para tal fin.

Se llevó a cabo el cierre de un establecimiento en Lima, ubicado en la esquina de Calle 6 y 13, que no contaba con la habilitación correspondiente, pese a que personal del área de inspección municipal había notificado previamente a los responsables sobre  los requisitos necesarios para la apertura y otorgado el tiempo necesario para presentar la documentación correspondiente.

Al momento del operativo de clausura, se encontraba funcionando con gran cantidad de concurrentes, destacando además, que las instalaciones no contaban con medidas de seguridad básicas como matafuegos o salidas de emergencia, ni permiso para la venta de bebidas alcohólicas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.