• nubes
    23° 24 de Noviembre de 2020
ramallo-drogajpg

Comercializaba estupefacientes por redes sociales

Personal de la División Drogas Ilícitas llevó adelante dos allanamientos en las últimas horas de la tarde del jueves –uno en Villa Ramallo y otro en Ramallo– en el marco de una investigación por la comercialización de estupefacientes que venían realizando desde el mes de julio del año pasado.

Luego de muchos meses de investigación se solicitaron las órdenes de allanamientos para un domicilio de Villa Ramallo en el que reside un sujeto que comercializaría cocaína y marihuana bajo la modalidad conocida de al menudeo.

Al parecer, los compradores tomaban contacto con esta persona mediante las redes sociales –principalmente WhatsApp y Facebook– y así les realizaban los pedidos. Cuando la policía allanó su domicilio encontraron 41 envoltorios de cocaína fraccionada lista para la venta –voces oficiales hablan de que se vendería cada uno de ellos a unos $ 500 en virtud de su pureza–, marihuana fraccionada, balanza de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y elementos de estiramientos.

Oficialmente se conoció que en el momento que estaban llevando adelante la medida judicial llegó al domicilio un comprador de esta droga, a quien se identificó, y también sirvió como elemento de prueba para comprobar la existencia del delito.

Por otra parte –también surgido de la investigación–, el personal policial logró averiguar que esta persona preveía de estas sustancias a un joven domiciliado en la ciudad de Ramallo que las comercialice en ese lugar. Por lo que también se llevó adelante un allanamiento allí, pero el mismo arrojó resultado negativo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.