• nubes
    15° 26 de Abril de 2024
empleados-municipales-protesta-funcionariosjpg

¿Cómo fue el incidente que derivó en la internación de un jefe?

Una versión oficial intentó instalar que un director del área de Tránsito había recibido una agresión de una “patota sindical”. Sin embargo, testigos presenciales indicaron que la situación nunca ocurrió. “No existió ni apriete ni golpes de puños; eso es todo falso”

En medio de una jornada complicada, sobre todo para el Ejecutivo Municipal, dónde gran parte de los trabajadores decidieron adherirse a una medida de fuerza impulsada por los gremios, se registraron varios hechos relevantes en distintas dependencias.

Uno de los principales estuvo relacionado tuvo como protagonista a Gabriel Zeppa, director de la oficina encargada de entregar las Licencias de Conducir, quién terminó internado producto de una descompensación.

El empleado de 49 años debió ser atendido por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) y trasladado a una clínica.

Si bien la versión oficial intentó, en tiempo récord, buscó instalar en la opinión pública que todo había derivado de una discusión con golpes de puño y apriete de parte de una “patota sindical”, horas más tarde, testigos presenciales desmintieron el relato.

Adalberto Enríquez, empleado municipal de reconocida trayectoria y delegado general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), le dijo a Error404 de RADIO MAS (FM 106.7), que “la descompensación que sufre no fue por una pelea o apriete o nada por el estilo, eso no existió. No tiene nada que ver con la realidad”.

Y afirmó que “no existió ni apriete ni golpes de puños; eso es todo falso. El (Zeppa) estaba discutiendo con algunos empleados y después se descompensó”.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.