• nubes dispersas
    6 de Julio de 2022
saladillolenceriajpg

Compró lencería y le llegaron las cajas con piedras adentro

El reclamo de una ciudadana saladillense en las redes sociales que compró mercadería y le llegaron las cajas vacías. De esta manera hizo saber su indignación del hecho que le ocurrió.

Ante la falta de respuesta de la oficina de la terminal de Saladillo, del transporte Bus pack y de otros lugares a los que fui… Sin solución alguna comento lo que me pasó el día de ayer…

Compre lencería al mismo lugar de siempre, con la diferencia que está vez me llegaron las cajas vacías de conjuntos y con piedras dentro, para que simulen peso.. Estoy muy indignada porque cada uno desde su lugar trata de generar un ingreso extra sin tener que pedir nada a nadie. Para mí este emprendimiento es una fuente de ingreso que no tengo por otros medios. Desde la oficina de la terminal en saladillo me tuvieron a las vueltas con la encomienda, sin poder darme ninguna explicación al respecto, fui más de 8 veces a buscar el pedido que iba cambiando de estado en el sistema de seguimiento de bus pack pero nunca llegaba supuestamente a destino.

Cómo era de esperar ante tanta ida y vuelta… Ayer recibo el pedido y como una burla estaban las cajas vacías. Yo no puedo acusar a nadie. Pero en algún lugar se están haciendo las cosas mal. En este caso con ropa interior, pero quizás puede llegar a pasar en algún momento con otro producto más indispensable o de mayor valor… Por eso decido contar lo que me sucedió. Sepan que para adquirir este servicio de encomiendas, corren el riesgo de que nadie se haga responsable de nada. Envié mis reclamos por email donde corresponde y no hay respuestas, llamo por teléfono y tampoco responden. Y la persona encargada que me atendió en ese momento en la oficina de saladillo jamás intento generar un reclamo desde ahí.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.