• cielo claro
    24° 31 de Octubre de 2020
pared-casa-exjpg

Con una camioneta casi tira abajo la casa de su ex pareja

En la madrugada de hoy personal policial se dirigió hasta Jorge Newbery al 2000 debido a que una camioneta embistió una vivienda, provocándole serios daños en la puerta y ventana.

Personal policial a raíz de un llamado telefónico, en donde una mujer de 35 años, solicitaba la presencia policial en su domicilio, sito en la calle Jorge Newbery 2000 aproximadamente, ya que su ex pareja de 31 años se puede ocasionando disturbios en inmediaciones de su domicilio .

Al llegar la policía constato que la ex pareja de la denunciante  había ocasionado daños en una pared de la finca de la mujer, luego de impactar su Pick Up marca Chevrolet de color blanca, contra dicha vivienda.

La propietaria de la vivienda dio cuenta que se trataría de un conflicto que se da en reiteradas oportunidades con su ex pareja y por ese mismo motivo no quiso emitir la denuncia.

“Pedí a la Comisaria de la Mujer que la asesoren y le den todas las medidas preventivas”, informó el Comisario Juan Cruz Acevedo.

Con información de Baradero te Informa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.