• cielo claro
    11° 13 de Agosto de 2020
poder-judicial-san-nicjpg

Condenaron a dos hermanas por venta de estupefacientes

La Sra. Juez del Tribunal en lo Criminal Nro. 1, Dra. María Belén Ocariz, resolvió condenar a Aldana Jazmín Fisicaro Olmos y a Romina Elizabeth Fisicaro Olmos.

La Sra. Juez del Tribunal en lo Criminal Nro. 1, Dra. María Belén Ocariz, resolvió condenar a Aldana Jazmín Fisicaro Olmos, como autora penalmente responsable de los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en los términos del artículo 5, inciso C de la Ley 23.737, a la pena de cuatro años de prisión y a Romina Elizabeth Fisicaro Olmos, como autora penalmente responsable de los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en los términos del artículo 5, inciso C de la Ley 23.737, a la pena de cuatro años de prisión.

Desde el 25 de octubre de 2017 al 5 de abril de 2018, Romina Elizabeth Fisicaro y Aldana Jazmín Fisicaro comercializaron estupefacientes (cocaína) en dosis destinadas directamente al consumidor, actividad que desarrollaban en conjunto mediante la entrega a título oneroso y con habitualidad a eventuales compradores en sus domicilios, sitos en calles Olleros y Ana Vélez de Estrada y en Coronel Melián del barrio Martínez de San Nicolás -lugar donde funciona un quiosco-.

El 5 de abril de 2018 entre las 17:30 y las 18:50 funcionarios judiciales junto con personal policial de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás y de la Delegación San Nicolás de Policía Federal, en cumplimiento de una orden de allanamiento expedida por juez competente en el marco de la presente, en los domicilios sitos en Coronel Melián y Olleros y Ana Vélez de Estrada, residencia de ambas imputadas, procedieron al secuestro de 129 gramos de cocaína fraccionada en 236 envoltorios listos para la venta, dos balanzas, recortes de nylon, celulares, material estupefaciente y elementos que las nombradas Romina Elizabeth y Aldana Jazmín Fisicaro tenían con fines de su comercialización y la suma de 11.210 pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.