• nubes
    29 de Junio de 2022
ledesma-seleccionjpg

Confirman a Jeremías Ledesma para los Juegos Olímpicos de Tokio

El entrenador de la selección Sub 23 de fútbol dio a conocer la lista definitiva y aparece el arquero de nuestra ciudad como el único jugador mayor de edad

Fernando “Bocha” Batista, director técnico de la Selección Argentina, dio a conocer la lista definitiva de los convocados Sub 23 que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio. El objetivo será conseguir la tercera medalla dorada de la historia, tras las obtenidas en 2004 y 2008.

El pergaminense Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz de España, fue confirmado y será el único mayor de 23 años que formará parte del plantel olímpico ya que el entrenador no contará con Julián Alvarez.

Argentina debutará ante Australia, el jueves 22 del corriente, a las 7:30 hs. La segunda presentación será frente a Egipto, el domingo 25, a las 4:30 hs.. Y el grupo lo cerrará contra España, el miércoles 28, a las 8:00 hs..

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.