• cielo claro
    23° 31 de Octubre de 2020
coronavirus-1jpg

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus, suma un total de 37

En la tarde de ayer confirmaron un nuevo positivo de Covid 19 en Venado Tuerto. y otro en Santa Isabel. Ambos pertenecen al foco que comenzó días atrás en la vecina localidad.

De este modo, después de casi una semana sin novedades (el anterior caso confirmado fue el jueves pasado), Venado Tuerto suma el caso número 37. Se trata de un médico hijo del matrimonio de Santa Isabel que actualmente se encuentra internado en el Hospital Alejandro Gutiérrez. Sería trasladado al centro de aislamiento municipal en el  predio del colegio Santa Rosa mientras se comenzó a investigar sus últimos contactos.

Octavo caso en Santa Isabel

Por otra parte desde la Comuna de Santa Isabel confirmaron el nuevo caso en dicha localidad en la redes sociales destacando: “En el día de hoy comunicamos que, en la localidad tenemos un nuevo caso positivo, correspondiente a un contacto estrecho de uno de los positivos detectados el día sábado. Este paciente estaba aislado en su hogar desde ese día”.

Y detallaron: “En total, contamos con 8 pacientes con Covid-19. Tres de ellos se encuentran en el Centro de Aislamiento Respiratorio del Hospital Miguel Rueda, otros tres pacientes están en aislamiento domiciliario por tratarse de una familia,mientras que los dos restantes continúan en el hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto”.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.