• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
mazza-copa-argjpg

Copa Argentina: Douglas Haig perdió contra Argentinos

El conjunto de la paternal perdía por el gol de Mazza, pero lo revirtió 4-1 gracias a Spinelli, Barquett, Paiva y Hauche. Se medirá en la próxima instancia con San Martín (T) o Agropecuario.

El bicho se quedó con el encuentro por los 32avos, frente a Douglas y así cerró la primera ronda de la Copa Argentina.

El conjunto que juega la primera división, no la paso bien en los primeros 45 minutos, ante el rojo y negro, que con gol de Pablo Mazza a los 32 minutos, se puso en ventaja 1 a 0, pero la alegría para Douglas duró solo 5 minutos ya que a los 37 llegó a la igualdad, por intermedio de Claudio Spinelli. Todo parecía que se iban al descanso con igualdad en uno, pero a los 44 minutos, Aaron Barquett lo dio vuelta con un golazo.

En el complemento, el conjunto de la paternal, manejó el partido y jugó con la desesperación del rival, fue así que a los 12 minutos del segundo tiempo, el uruguayo Paiva empezó a liquidar el partido, pero faltaba la frutilla del postre, cuando Gabriel Hauche puso cifras definitiva al partido, redondeando un 4 a 1, a favor del equipo de primera división.

Para Argentinos Juniors viene el próximo lunes enfrentar a su clásico rival Velez Sarfield, por la Superliga, y por Copa Argentina esperar a su rival, que sale esta noche del cruce entre  San Martín de Tucumán y Agropecuario.

Por el lado del conjunto de nuestra ciudad, Douglas Haig, viene lo más importante cuando el domingo venidero, reciba a Juventud Unida, hasta ahora 21hs, partido más que fundamental, por la permanencia del rojo y negro. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.