• lluvia ligera
    26° 24 de Octubre de 2020
covid-positivo-1jpg

Coronavirus: 13 nuevos casos positivos

En Colón se informaron 13 nuevos positivos, al tiempo que cierran la empresa textil Mazzieri hasta las 22 horas del domingo de forma precautoria ante la confirmación de contagios.

Mientras tanto, el intendente municipal Ricardo Casi participó virtualmente de la presentación que hizo el  gobernador Axel Kicillof del plan de reactivación pospandemia.

La Municipalidad de Colón y autoridad sanitaria informaron que desde el último reporte se recibieron 15 resultados de los casos en estudio que se encuentran en el Instituto Maiztegui para determinación de COVID-19, siendo 13 positivos y 2 negativos.

Los casos positivos tienen nexo epidemiológico con los casos confirmados vigentes. Los negativos pasan a casos descartados.

Quedan pendientes 25 casos. Y se incorporan 14 nuevos casos en estudio, es decir un total de 39 casos en esa condición.

Por otra parte, recibieron el alta tres personas que eran casos confirmados vigentes, es decir pasan a casos recuperados. En total, hay 48 casos confirmados vigentes

En tanto, se produjeron 49 altas de los casos en aislamiento preventivo, tanto por haber cumplido el plazo de 14 días asintomáticos como por ser contactos de los casos descartados. Y se produjo la incorporación de 53 nuevos aislamientos de personas vinculadas a los nuevos casos en estudio. En total hay 454 personas en esa situación.

En detalle

-total casos con aislamiento: 454

-casos en estudio: 39

-casos confirmados vigentes: 48

-casos recuperados: 33

-fallecidos: 4

-casos descartados: 151

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.