• cielo claro
    10° 21 de Mayo de 2022
cola-hispoado-bajo-el-aguajpg

Coronavirus: Bajo la lluvia larga espera de pacientes para ser testeados o hisopados

Consultorios amarillos y Andar reciben incesantes consultas. Ayer a la mañana desde muy temprano las filas crecían pese a las inclemencias climáticas.

Los números de hisopados y testeos crecen constantemente en San Pedro debido a la cantidad de personas que participaron, en los últimos días, de eventos masivos en la ciudad sin ningún tipo de control sanitario. 

Esto provocó que cientas de personas se acerquen tanto a los Consultorios Amarillos como al edificio de Andar para ser sometidos a testeos y así corroborar si portan el Covid.

Tal es la necesidad de saber quienes se encuentran afectados por el virus que este martes por la mañana, pese a la lluvia, hubo filas interminables de personas aguardando su turno para ser hisopados. 

A las 8.00, en los Consultorios Amarillos la hilera de personas comenzaba en las puertas de la sede, doblaba en Güemes para luego hacer lo mismo en Miguel Porta y llegar hasta el estacionamiento del supermercado que se encuentra en esa misma manzana. 

Las autoridades sanitarias mostraron preocupación por el crecimiento desmedido de casos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.