• lluvia ligera
    19° 23 de Octubre de 2020
san-nic-cruz-rojajpg

Coronavirus: Las estadísticas siguen empeorando

En la mañana de este viernes 18 de septiembre, se informaron 44 nuevos casos positivos de Coronavirus en San Nicolás. Fueron 197 casos confirmados en los últimos 5 días.

Si de cantidad de contagios hablamos, San Nicolás atraviesa por el momento su peor etapa de la pandemia. El día lunes se informó un solo caso de Covid-19, mientras que el martes fueron 66, el miércoles 42, jueves 44 y la misma cifra para este viernes. Son 196 casos en lo que va de la semana, siendo las estadísticas más altas desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, también alerta la cantidad de víctimas fatales: son 6 en lo que va de la semana, y un total de 22 durante el mes de septiembre. La cifra total de muertes por Covid-19 en la ciudad desde el inicio de la pandemia se eleva a 31.

Una nueva muerte

En tanto, el número de fallecimientos se elevó a 31 luego de confirmarse en la mañana de este viernes el deceso de un hombre de 63 años, en el sanatorio de la UOM. Hay 95 casos en estudio.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.