• algo de nubes
    19° 23 de Octubre de 2020
hospi-san-felipe-san-nicjpg

Coronavirus: Pico de casos en 24 horas y 3 fallecimientos

Según el informe epidemiológico emitido por las autoridades sanitarias de la ciudad, se registraron 43 nuevos casos de Covi-19 en la ciudad. Además, se registraron tres muertes, dos de ellas corresponden a nicoleños.

El informe epidemiológico da cuenta de 43 nuevos casos de Coronavirus en San Nicolás, en las últimas 24 horas. De este modo la ciudad posee, al menos, 167 casos activos. Desde el comienzo de la pandemia, la cifra llega a los 670 casos. Por otro lado, son 488 los nicoleños recuperados.

En cuanto a los decesos, según el informe oficial de las autoridades locales, se mantiene en 15. Pero más allá de eso, las autoridades del hospital San Felipe y de la clínica de la UOM confirmaron 3 nuevas muertes. En su reporte diario, el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario, informó a las 14:30 el deceso de un hombre de 63 años de Ramallo, derivado del Hospital Gomendio de aquella localidad; mientras que, además, pasadas las 19:00 dieron cuenta de la muerte de una mujer de 34 años de edad, nicoleña, con patologías preexistentes que se agravaron por el cuadro de COVID-19.

Por su parte, el hospital San Felipe informó pasadas las 22:00 el fallecimiento de un paciente de 75 años de edad, el cual se encontraba internado en Terapia Intensiva por coronavirus. Allí estuvo un día y anteriormente había permanecido 48 horas en sala común Covid.

Con estos datos, San Nicolás alcanza los 17 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.