• cielo claro
    24° 31 de Octubre de 2020
geriatrico-baraderojpg-1

Covid-19: despiden a empleada de un geriátrico por "propagar" el virus

La institución geriátrica “Milenium” se encuentra actualmente bloqueada tras presentar casos positivos de coronavirus dentro de la institución. El dueño de la firma, Fernando Lita, dijo que estaban averiguando quién era la persona que había “propagado” el virus hacía allí.

Natalia Soria era empleada de la residencia hasta que, días atrás, la dueña le mandó un mensaje diciendo que la echaban por incumplir el aislamiento y poner en riesgo la salud de los abuelos.

Entre tantas cosas, Natalia habló en #ContactoDirecto y dijo que la institución no cumplió con los protocolos establecidos porque no les entregaban los elementos de protección correspondientes.

“No fui la primera persona que contrajo coronavirus allí sino la quinta, pero mi hisopado llegó primero porque me lo hicieron hacer de manera privada”, comentaba.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.