• cielo claro
    17° 12 de Agosto de 2020
img_06122019_175326_-820_x_400_pixel-minjpg

Cuáles fueron las tendencias en Tinder este 2019

El informe de fin de año publicado por la aplicación de citas mostró cuáles fueron las características que eligieron las diferentes generaciones a la hora de armar su perfil.

Tinder en su informe de fin de año explicó cuáles fueron las características más usadas por las distintas generaciones a la hora de armar sus perfiles para lograr conquistar.

La aplicación tiene una gran cantidad de usuarios pertenecientes a la Generación Z y a la Millenial. Sin embargo aquellas personas menores a los 25 años, son mayoría dentro de la comunidad de la plataforma.

Mientras que los millennials priorizan sus deseos por recorrer el mundo, la Gen Z está interesada en discutir de política.

“Viajar” sigue siendo la palabra más común en las biografías de los mayores de 26 años, pero los jóvenes la han cambiado por las “causas” que apoyan.

Los temas principales que se mencionan en los perfiles son: medio ambiente, cambio climático, igualdad, justicia social y huelga climática.

Tinder tiene una función que vincula los perfiles con sus cuentas de Spotify. Respecto a la música latina, artistas como Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, Anuel AA y Bad Bunny fueron de los más mencionados.

Las nuevas generaciones usan los emojis para expresar sus emociones, por eso el informe recolecta cuáles fueron los más usados.

Si bien se usaron más de 300 millones de estas imágenes, la estrella fue la facepalm (palmada en la frente). Este emoji experimentó un aumento del 41% en el uso de las biografías de Tinder este año.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.