• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022
joaquin-debeljuhjpg

Dakar 2022: Joaquín Debeljuh llegó a la última etapa

Ocupó el puesto 55 en el anteúltimo especial del jueves 13 de enero y se metió dentro de la clasificación general a falta de una etapa para el final de la competencia.

Se fue la etapa 11 del Dakar 2022, la anteúltima del certamen, que contó con una destacada actuación de Joaquín Debeljuh.

El piloto de nuestra ciudad arribo al final del anteúltimo especial en la posición 55°, por lo que también logro avanzar en la clasificación general hasta ubicarse en el puesto 58°.

“Fue una muy linda etapa, bastante dura de mucho manejo con dunas muy grandes y altas y otras más pequeñas pero extremadamente blandas dónde se enterraba la moto y la tuve que desencajar en un momento. Estuvo buena que haya sido dura para ir terminando este Dakar y también se disfrutó mucho” señaló el piloto de Acevedo una vez finalizada la etapa.

Acerca del ultimo día de competencia, Debeljuh agradeció “a todos por tantas fuerzas y ánimo. Fueron fundamentales y los tengo presente en todo momento. Queda el ultimo tirón”.

La última jornada unirá Bisha con Jeddah, la cual tendrá un total de 680 kilómetros pero solo 164 serán cronometrados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.