• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
remis-mujerjpg

Daniela Sanchi, la arrecifeña que instaló en Salto un servicio de remís exclusivo para mujeres

Se denomina “She Travels” y fue pensado por una arrecifeña que se radicó en Salto. “La idea surge porque yo empecé a trabajar en agencias de remises y las chicas me comentaban que qué bueno sería un remís sólo para mujeres”, contó su creadora.

Debido a las situaciones de violencia e inseguridad que sufren a diario las mujeres en la calle a lo largo y a lo ancho del País, una arrecifeña que se encuentra radicada en Salto puso en marcha un proyecto que busca que las mujeres viajen más seguras y con mayor tranquilidad: se trata de un servicio de remis donde una mujer es la conductora y sólo traslada a otras mujeres. Según planteó Daniela Sanchi, su creadora, el objetivo de este emprendimiento es brindar protección y confianza a las pasajeras a la hora de tener que realizar un viaje.

“La idea surgió porque yo comencé a trabajar en agencias de remis y las chicas me comentaban que qué bueno sería que haya un remís exclusivo para mujeres y es ahí cuando noté la necesidad de este servicio”, contó Sanchi en el portal "Salto Hoy"

Daniela informó que quien quiera comunicarse con ella lo puede hacer a través de WhatsApp, al 2478-573167.

"Me manejo mucho mejor con los audios de WhatsApp, ya que al estar manejando me es más facil escucharlos", sostuvo a la hora de explicar las formas de comunicación. 

Al hablar sobre cómo repercute el servicio en la ciudad, Sanchi explicó que "las jóvenes están muy contentas  y las madres también porque saben que las voy a buscar. Muchas de las chicas me avisan con tiempo". 

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.