• muy nuboso
    6 de Julio de 2022
junindrogajpg

Deliverys narcos aprehendidos con medio ladrillo de marihuana y balanza

Fue en un procedimiento realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráficos de Drogas Ilícitas en el marco de operativos de seguridad que se realizan en la ciudad

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, implementó un dispositivo de seguridad en el marco de operativos de identificación de personas y registro vehicular dentro de la ciudad de Junín y en una de las recorridas dinámicas de los móviles policiales por la ciudad los policías observaron la presencia de dos sujetos que circulaban en un automóvil por arterias de colectoras de la ciudad por lo que se procede a su inmediata interceptación.

Realizado el cacheo preventivo de los dos individuos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de medio ladrillo marihuana  de considerable peso y una balanza digital.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Juan Pablo Cornelati de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín y el fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) dispusieron la formación de causa para ambos sujetos por infracción a la ley 23.737, procediéndose al secuestro de la marihuana que llevaban y elementos de interés para la causa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.