• cielo claro
    20° 19 de Febrero de 2020
berisso-nedelajpg

Denuncian que un ex intendente se fue debiendo más de dos años de luz

La gestión macrista, del ex intendente de Berisso, el radical Jorge Nedela, no deja de sorprender a los berissenses, que alguna vez confiaron en el “Profe” que recorría los barrios en Sulky. Ahora suma una nueva denuncia por dejar de pagar durante más de dos años la luz del municipio.

Funcionarios de EDELAP, la Empresa distribuidora de energía en la región Capital, con orden judicial en la mano, se presentaron en el Corralón Municipal, “para cortar la luz y retirar el medidor”.

Según da cuenta el portal InfoBerisso, ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el lugar, personal municipal fue al encuentro de los agentes de la Empresa de Servicio, los cuales con pocas palabras en su boca, solo atinaron a extender la orden de corte, sumada a la orden Judicial.

En ese momento el estupor llegó hasta el último trabajador, en el escrito recibido en letras remarcadas en negrita, anunciaba que el Municipio debía “dos años y medio” de servicio por una suma sideral.

Rápidamente el actual Intendente actual, el peronista Fabián Cagliardi, tomó cartas en el asunto y se puso en contacto con la Empresa logrando convencerlos de que reconectaron el servicio, cuestión que se concretó ese mismo día.

Interrogantes

Esta circunstancia, además de engrosar la deuda municipal y ahondar el “quiebre” de las arcas municipales, deja varias preguntas flotando en el aire, que se hace el medio local: ¿es el corralón el único lugar en el que el macrismo local no pagó? ¿Que hizo Nedela con el dinero destinado a pagar los servicios?; Si sabían que no habían pagado; ¿por qué no dejaron asentada la deuda?; porqué se esperó el cambio de administración para actuar en consecuencia?

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.