• cielo claro
    22° 7 de Febrero de 2023
cuentadnijpg

Descuentos de diciembre y promociones por las Fiestas en Cuenta DNI

El Banco Provincia informó los descuentos y las promociones para diciembre pagando con la billetera virtual Cuenta DNI. Habrá una promoción especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En las últimas horas, el Banco Provincia informó que en diciembre la billetera virtual Cuenta DNI ofrece descuentos de hasta el 40% en compras en los comercios adheridos de todos los rubros, a lo que se suman dos jornadas de beneficios en supermercados y una promoción especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A través de su página web, el Banco Provincia aseguró que habrá descuentos del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de $1.200 por persona y semana pagando con la aplicación Cuenta DNI.

Asimismo, habrá un “especial Fiestas” con 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros, del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

También, el Banco Provincia afirmó que habrá un beneficio especial del 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en los locales que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.

El beneficio, tiene un tope de $1.500 (por persona y semana) y es un descuento que sólo se aplica pagando con QR Cuenta DNI. En ese sentido, los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos“, los cuales están señalados con color azul.

De la misma manera, en ferias y mercados habrá descuentos del 40% en puestos seleccionados de todos los rubros identificados con el material gráfico de la promoción de Cuenta DNI. Este beneficio, estará vigente todos los días de diciembre, con un tope de $1.500 semanales por persona.

En supermercados, habrá un 20% de descuento durante diciembre en cadenas adheridas tanto los martes 20 y 27 como los miércoles 21 y 28, con tope unificado de $1.200 por persona y vigencia pagando con Cuenta DNI.

Finalmente, los mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.500 por durante todo diciembre en sus transacciones bonificando con la app Cuenta DNI.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.