• cielo claro
    10° 5 de Julio de 2022
sanpedromandarinasjpg

Detenido tras robar mandarinas en un campo

Fue apresado en un callejón rural tras robar mandarinas de un campo. Además, le incautaron la moto en la que circulaba porque no tenía la documentación obligatoria.

Un trabajo conjunto del personal policial del Destacamento de la localidad de Río Tala y el Comando de Prevención Rural permitió detener a un hombre que había robado mandarinas de un campo.

El hecho tuvo lugar este viernes, alrededor de las 19.30, en el denominado callejón 3005, entre la autopista nacional 9 y la ruta 1001, donde un hombre de 38 años fue aprehendido por la policía tras cometer el ilícito.

En su poder secuestraron una bolsa tipo de arpillera y una mochila repletas de mandarinas que había sustraído momentos antes en un campo cercano.

Además, le incautaron la motocicleta marca Corven Energy tipo 110 cc en la que circulaba, puesto que carecía de la documentación obligatoria para el tránsito en la vía pública.

En la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso tramita la causa penal por el delito de tentativa de hurto y en el Juzgado de Faltas Local la administrativa por la moto carente de documentación.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.