• nubes
    26° 24 de Octubre de 2020
detenido-bonaerensejpg

Detienen a quien abusó sexualmente de una menor

Un hombre de aproximadamente cuarenta años fue detenido en Colón por un abuso sexual contra una menor de edad de 9 años.

La denuncia fue presentada  en octubre. La Fiscalía Descentralizada Nº 2 a cargo del Dr. Ignacio Uthurry investigó el caso,  se realizó declaraciones de la víctima en Cámara Gesell . La Fiscalía reunidas las pruebas requirió  la detención el 14 de mayo de 2020.

Cabe informar que la menor es familiar (hija) y no hubo penetración, el acusado  manoseo a la criatura.

Con respecto a esta problemática debemos indicar que varias individuos con domicilio en nuestra ciudad pidieron la prisión domiciliaria debido a la pandemia pero la misma fue denegada por los Jueces de Pergamino.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibimos las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, haz clic en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.