• nubes dispersas
    17° 17 de Agosto de 2019
operativo-rojasjpg

Detienen a un hombre por violencia de género y venta de drogas

Efectivos llegaron al domicilio para asistir a la víctima y descubrieron que en el lugar comercializaban estupefacientes.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas aprehendió a un hombre de 48 años en una vivienda de calle Guardia Nacional al 700, del Barrio Belgrano. Al llegar al lugar, constataron que una mujer de 40 años presentaba claros indicios de haber sido golpeada instantes previos y se abocaron a la contención y asistencia de la víctima.

En el domicilio, los efectivos policiales descubrieron una posible comercialización de estupefacientes y se comunicaron con la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Esteban Lopardo.

Se realizó un allanamiento en el lugar con la presencia de la señora Ayudante Fiscal Dra. Nora Fridblatt, titular de la Ayudantía Fiscal de Rojas, y se secuestró gran cantidad de envoltorios nylon de color negro acondicionados manualmente en forma circular, los mismos utilizados comúnmente para el fraccionamiento de los estupefacientes para su venta directa al cliente, secuestrándose también sustancias utilizadas para el estiramiento de estupefacientes, telefónia celular, chip de teléfono celular, anotaciones manuscritas de interés y un envoltorio de nylon de color negro con clorhidrato de cocaína, que fue encontrado por la policía en el patio trasero de una casa lindera: el hombre había tratado de desapoderarse de la sustancia ilegal al ver la primera presencia de la policía.

El hombre fue aprehendido y alojado en la comisaría local, en orden al delito de Lesiones, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo del Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo, como así también se le imputó el delito de Infracción a la Ley Nº 23.737 (Ley de Estupefacientes).

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.