• nubes
    10° 21 de Mayo de 2022
detenido-chacabucojpg

Detienen a un menor que era buscado por robo calificado

Fue en el marco de una causa caratulada "Robo". La detención del menor de 17 años se realizó tras un seguimiento durante un mes, ya que el mismo se había fugado de Junín hacia Rosario, provincia de Santa Fe.

En el marco de una causa caratulada "Robo", tras amplias averiguaciones practicadas analizando la filmación del lugar del hecho, y allanamientos con resultados positivos, exhibición y reconocimiento se libró orden de detención para con un menor de 17 años, tras un seguimiento durante un mes, ya que se estableció que el mismo se había fugado hacia Rosario, provincia de Santa Fe.

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Junín 2° a cargo de las pesquisas, juntamente con UPPL y CP procedieron en un domicilio del B° Capilla Loreto a efectivizar la orden judicial, procediéndose a la detención del menor en cuestión y al secuestro de prendas de vestir relacionadas al hecho.

El Dr. Noberasco dispuso traslado a sede fiscalía para indagatoria por el delito ‘Robo doblemente calificado por su comisión con escalamiento y con fractura de puerta en concurso’.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.