• nubes rotas
    15° 22 de Octubre de 2019
patrullero-nochejpg

Detuvieron a un jugador de Douglas en medio de un confuso episodio de drogas y armas

En la madrugada de ayer, la policía interceptó y detuvo a tres sujetos en las inmediaciones de las Salas Velatorias luego de una persecución. 

El sitio TyC Sports fue de los primeros en dar a conocer la noticia que circulaba entre colegas locales: "Damián Senegalles, volante de Douglas Haig, quedó detenido en la madrugada de este lunes por tenencia de armas de fuego y drogas junto a otras dos personas. Está a disposición de la Justicia en la Comisaría 1 de Pergamino.".

Las primeras versiones daban cuenta de una supuesta pelea con un presunto vendedor de estupefacientes, de hecho, según publicó el Semanario El Tiempo en su edición digital "un familiar del deportista minutos después de la aprehensión del joven realizó una denuncia en la Comisaría Primera donde señaló a un sujeto como quien les vendería los estupefaciente a sus hijos".

Lo cierto es que, según el mismo medio, el deportista de 28 años intentó evadir a los uniformados corriendo por General Paz en contra mano hacia avenida Florencio Sánchez y los integrantes de otro patrullero del Comando lo interceptaron cerca de las salas velatorias.

Hoy por la mañana, será el fiscal Francisco Furnari quién indagará a la supuesta víctima para intentar esclarecer las amenazas denunciadas y se especula con que el defensor de Douglas Haig recupere la libertad luego de determinar la responsabilidad penal que le correspondería.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.