• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
machetejpg

Detuvieron a un sujeto que atacó a otro con un machete

El viernes a la tarde noche la Policía aprehendió a un sujeto de 45 años, quien minutos antes le produjo graves lesiones a un muchacho en inmediaciones de las avenidas Juan B. Justo y Liniers.

Un sujeto de 45 años fue aprehendido por la Policía acusado de haber atacado con un machete a un muchacho en inmediaciones de las avenidas Juan B. Justo y Liniers el viernes a las 17:00.

Una pelea en la vía pública en la mencionada esquina del barrio Centenario generó la agresión con este elemento de gran capacidad para producir lesión.

En este sentido, la Policía informó que la víctima sufrió un profundo corte en el ante brazo izquierdo que le provocó un compromiso vascular; tendinoso y muscular.

En pocos minutos lograron trasladarlo al Hospital San José, gracias a la cercanía, y fue sometido a una intervención quirúrgica.

Afortunadamente la lesión no le provocó riesgo de vida; pero si quedaron caratuladas como graves por el médico de Policía.

Los efectivos del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda rápidamente lograron que la víctima y otros testigos señalaran la identidad del sospechoso y dónde ubicarlo.

A las 19:45 en calle Balboa al 1.600 los efectivos de la dependencia policial del barrio Centenario realizaron un procedimiento donde aprehendieron de urgencia a este sujeto de 45 años y le incautaron en su poder una mochila, donde ocultaba el machete.

El imputado quedó aprehendido en el calabozo de la Comisaría Segunda hasta que tuvo que comparecer en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.