• cielo claro
    20° 1 de Marzo de 2021
detenidojpg

Detuvieron y permanece en la comisaría un hombre acusado de violar a una mujer

Un hombre detenido acusado de violar a una mujer de 29 años con la cual tiene un parentesco

Un hombre de 31 años permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviana acusado de violar a una mujer de 29 que es familiar suyo.

El hecho ocurrió el viernes a la madrugada en la habitación de una vivienda y la víctima radicó la denuncia horas después del suceso que describió en detalles en la Comisaría de la Mujer.

Tras ser sometida a los chequeos médicos correspondientes, se inició una “causa por abuso sexual con acceso carnal” y en la noche del mismo día, alrededor de las 22.00, el acusado, domiciliado en Liniers al 1400, fue detenido por la Policía.

La investigación que realizó la UFI de Viviani permitió que el masculino sea capturado inmediatamente y puesto a disposición de la Justicia a la que deberá brindar declaración indagatoria en el corto plazo en el marco del grave delito del que se lo acusa.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.