• lluvia ligera
    6 de Julio de 2022
rifle-marcos-pazjpg

Discutió con el hijo y lo baleó con un rifle de aire comprimido: la herida le provocó la muerte

Sucedió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Hubo un fuerte intercambio de palabras. El progenitor le disparó y el proyectil impactó en el abdomen y afectó varios órganos vitales

Un joven de 28 años fue asesinado este de un disparo con un rifle de aire comprimido tras una discusión en una vivienda del partido bonaerense de Marcos Paz, y por el crimen detuvieron a su padre, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió a la madrugada en una casa ubicada sobre el kilómetro 48 de la ruta nacional 3, donde la víctima, identificada por la Justicia como Alexander Damián Gadea (28), mantuvo una discusión con su padre, por motivos que aún se investigan.

En esas circunstancias, el hombre -de nacionalidad paraguaya y cuya identidad no fue proporcionada- fue a buscar un rifle de aire comprimido de su propiedad y le efectuó un disparo a su hijo que ingresó por el costado del cuerpo del joven, a la altura de las costillas, y le provocó la muerte de inmediato, informaron voceros judiciales.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Gadea, el disparo lesionó varios órganos vitales y le provocó un shock hipovolémico que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

En tanto, el padre de la víctima fue aprehendido por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz y tras ser indagado por el fiscal Lisandro Massón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Mercedes, quedó formalmente detenido y alojado en un destacamento policial.

Foto d etapa: Crónica

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.