• nubes
    25° 17 de Enero de 2022
crimen-poli-rosariojpg

Doble crimen tras una nueva balacera en barrio Ludueña

Los asesinatos se produjeron alrededor de las 18.30 en la zona de Pasaje Ghandi y Teniente Agneta de Rosario.

Otra vez un doble crimen sacude a Rosario. esta vez fue en la zona de barrio Ludueña, donde dos personas resultaron muertas producto de una nueva balacera.

Los crímenes se perpetraron en la zona de Pasaje Ghandi y teniente Agneta cuando sicarios en moto llegaron y efectuaron múltiples disparos con una vivienda en la que resultaron muertos dos personas.

De acuerdo a algunas versiones, los atacantes podrían haber realizado disparos con una ametralladora, aunque otra versión indica que podría también podría tratarse de un arma automática.

Personal Policial está en el lugar preservando la escena del crimen a la espera del fiscal de homicidios, Georgina Pairola, mientras que trabaja personal de la Seccional 12ª y de la Agencia de Investigación Criminal tratando de determinar la mecánica y la motivación del doble crimen.

En el lugar hay más de diez móviles policiales.

Son estos dos asesinatos, son 214 los crímenes que tiene el departamento Rosario y 22 en lo que va del mes.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.