• nubes dispersas
    30° 5 de Marzo de 2021
colon-dottajpg

Dolor por la muerte de la concejala Laura Dotta

En la madrugada de este miércoles a los 48 años falleció la Concejala del Frente de Todos Laura Lujan Dotta con domicilio en calle 44 y 15.

Militaba en el espacio de La Campora que en nuestra ciudad apoya a Waldemar Giordano. Fue elegida edil de la ciudad en el 2017.

Había tenido Covid 19 hace dos semanas y se recuperó. Ayer martes estuvo presente en la 1° Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante. El fallecimiento se habría debido a un problema coronario.

Desde el Municipio emitieron el siguiente comunicado:

Municipalidad de Colón informa que en la mañana de hoy ha dejado de existir la concejala Laura Luján Dotta, quien se desempeñaba en ese cargo desde diciembre de 2017. La triste noticia se conoció en las primeras horas de esta jornada.
Dotta era militante de base que confluyó en La Cámpora, integrando el bloque de concejales del Frente de Todos. Su mandato expiraba en diciembre de 2021. Conocida en los barrios de la ciudad, participó de numerosas actividades solidarias y gestionó siempre en función de las necesidades sociales de los más vulnerables.
El Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante, de manera conjunta emitirán un decreto declarando duelo municipal durante tres días. Asimismo, hacen llegar sus condolencias a familiares y amigos/as.

Con información de Canal Siete

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.