• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
ruta-51-arrecifesjpg

Dos arrecifeños fallecidos en accidente en ruta 51

Aproximadamente a las 22:00 de este domingo se produjo un accidente fatal en ruta 51, a la altura del feed-lot ubicado en dirección a Ramallo.

Por relatos de testigos, una pareja de jóvenes que circulaba por la ruta en sentido Ramallo-Arrecifes se encontró con un camión que subía a la cinta asfáltica saliendo del mencionado feed-lot.

El impacto resultó fatal, ya que los dos ocupantes de la moto (un chico y una chica) perdieron la vida en el acto. Son oriundos de nuestra ciudad, una de las víctimas es Raúl Delgado, de 48 años de edad, domiciliado en Arrecifes.

La otra persona fallecida en el accidente, una mujer que acompañaba a Delgado en la moto, también fue identificada pero decidimos no publicar su nombre todavía, hasta que toda su familia tome conocimiento de la dura noticia.

En el lugar aún trabajan las distintas divisiones policiales y personal de Tránsito de Arrecifes.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.