• nubes dispersas
    20° 28 de Enero de 2020
chicos-de-dh-a-italiajpg

Dos futbolistas pergaminenes concretarán pruebas en Italia

Jonathan Luna y Agustín Ramírez, jugadores del selectivo Sub 15 de Pergamino y de Douglas Haig, viajarán este domingo a ese país para realizar evaluaciones en clubes como Pescará, Sassuolo, Parma y Hella Verona. Los acompañará su representante Nery Gatica.

Acompañados por su representante Nery Gatica, este domingo dos jóvenes futbolistas pergaminenses se subirán al avión con destino a Italia, país en el que realizarán pruebas en cuatro clubes profesionales. Se trata de Jonathan Luna y Agustín Ramírez, ambos jugadores de Douglas Haig en las divisiones inferiores de nuestra ciudad y que participan del seleccionado Sub 15.

Luna es un mediocampista por izquierda con mucha ida y vuelta por su banda, posee buena técnica, tiene buen juego aéreo y remate. Además es dueño de una interesante potencia física.

Por su parte, Ramírez es centrodelantero, tiene buen juego de espaldas al arco, técnica y gambeta. Incluso suele participar mucho de la elaboración cuando el equipo lo requiere. Tiene movimientos muy interesantes.

Tanto Luna como Ramírez pasarán 15 días en el Viejo Continente y concretarán evaluaciones por Pescará, Sassuolo, Parma y Hella Verona.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.