• cielo claro
    11 de Agosto de 2022
sannicolassupajpg

Dos hombres atacaron a balazos al titular del gremio petrolero Supa

En una moto, dos personas se acercaron hasta el domicilio de Cristian Javier Godoy, en el suroeste nicoleño. "A vos te andaba buscando", le dijo uno y disparó al menos tres veces sin herirlo. Quedó detenido

Cristian Javier Godoy, de 47 años, es el secretario general del gremio petrolero Supa en la seccional San Nicolás-Ramallo. En la noche de este jueves, dos personas llegaron en moto hasta su casa y una de ellas, tras avisarle “a vos te andaba buscando”, le disparó varias veces. El dirigente logró evadir las balas, y uno de sus agresores pudo ser detenido.

El ataque fue en la cuadra de calle Del Pozo al 2300, en el suroeste nicoleño, cerca de la ruta 9, donde vive Godoy. El sospechado como autor de la agresión fue detenido poco después, en el barrio Virgen del Luján, de la misma ciudad. Allí, según testigos referenciados por la policía bonaerense, el hombre había vuelto a disparar. Se trata del identificado como Jonatan G., de 36 años, conocido como “Negrito Roma” y con varias anotaciones penales, de acuerdo a información de la fuerza de seguridad.

El apresado estaba con una moto tipo Enduro negra, similar a la vista en el domicilio del sindicalista Godoy un rato antes. Las balas que disparó en el ataque dieron contra el frente de la casa del dirigente del Sup y en un auto estacionado en el lugar.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal 1 de San Nicolás, a cargo de Verónica Marcantonio, bajo la carátula de “tentativa de homicidio”.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.