• cielo claro
    16° 7 de Diciembre de 2019
dh-vaciojpg

Douglas debía jugar mañana pero no hay efectivos policiales

El conjunto dirigido por Sergio Arias que viene de conseguir un triunfo en Villa Ramallo, quería seguir por el camino, pero la policía lo impidió

Douglas venía de dos victorias consecutivas y jugando en un buen nivel, el fin de semana pasado había conseguido su primer triunfo en Villa Ramallo y tenía todo listo para enfrentar mañana a Central Norte de Salta, pero no podrá ser.

El partido de mañana domingo fue suspendido por falta de efectivos policiales, quienes estarían abocados a la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de La Plata.

Se pensó en jugar el día lunes pero tampoco hay efectivos policiales, mucho menos el día martes, ya que llega el Presidente Mauricio Macri a Pergamino. Se habla mucho del día miércoles pero ayer se confirmó de manera oficial que tampoco se jugará.

Nadie sabe cuando se jugará este encuentro, solo el Consejo Federal pondrá una fecha, por el momento lo único que se sabe que el partido queda postergado.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.