• cielo claro
    27° 4 de Abril de 2020
chaco-for-ever-douglasjpg

Douglas perdió en Chaco con el puntero y se alejó de la punta

El Fogonero cayó frente al líder de la Zona 1, Chaco For Ever por 2 a 1 y quedó a 5 puntos de la cima de la tabla de posiciones. Pablo Mazza había anotado el empate parcial

Por la fecha 16º del Torneo Federal A se enfrentaron en el Estadio “Juan Alberto García” de Chaco, For Ever y Douglas Haig. Un encuentro en el que se ponía en disputa el liderazgo de la Zona 1 ya que, en caso de ganar, el Fogonero alcanzaría la cima del campeonato.

Sin embargo, el local hizo pesar todo su poderío y logró imponerse en un encuentro muy parejo que se definió cerca del pitido final.                                                               El trámite de los primeros 45 minutos fue bastante equilibrado y ambos conjuntos se estudiaron mucho y cometieron pocos errores. Pero ni bien arrancó el segundo tiempo, el conjunto chaqueño consiguieron un penal que Miltón Zárate cambió por gol.

De ahí en más, Douglas Haig intentó por todos los medios alcanzar la paridad y a los 20 minutos de la segunda etapa, tuvo su recompensa. Porque Pablo Mazza consiguió empatar el marcador y así anotar el primer gol oficial del Fogonero en el año.

Cuando parecía que el partido había entrado en un pozo y los jugadores demostraban cansancio, Chaco For Ever aprovechó y en los pies de Nicolás Torres consiguió el segundo tanto que el dio la victoria.

De esta manera el conjunto chaqueño estiró su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores alcanzando las 27 unidades, mientras que Douglas Haig quedó en la cuarta posición con 22. El próximo encuentro será el fin de semana, en el Estadio “Miguel Morales” frente a Crucero del Norte.

Fotografía de portada: Diario El Litoral

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.