• nubes
    11° 27 de Abril de 2024
eduardo-boncompainjpeg

Eduardo “Víbora” Boncompain lucha por su vida

La victima del ataque del domingo, cuando intentaba ingresar a su casa ubicada en Avenida Colón, permanece en estado crítico. Cómo marcha la investigación y cuáles son las sospechas

En lo que por ahora la Justicia investiga como Robo en grado de Tentativa, Eduardo Manuel “Víbora” Boncompain fue salvajemente atacado y por estas horas lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 22:00, cuando Boncompain llegaba a su vivienda sita en avenida Colón, entre Pinto y Echeverría.

“Víbora”, como se lo conoce en su lugar de trabajo, Bar Querede, habría sido abordado por al menos dos personas que lo golpearon en su cabeza con un hierro de importantes dimensiones y le produjeron heridas gravísimas heridas en su cabeza.

 

La investigación

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 3, que investiga el caso, recibió el informe del médico de Policía que señala que la víctima presentaba lesiones graves y las definió como “fractura de cráneo conminuta neumoencefalo, hemorragia subaracnoidea y hematoma interventricular”.

Pocos minutos después de ingresar al Hospital “San José” y de ser estabilizado, Boncompain fue intervenido quirúrgicamente para tratar de descomprimir su cráneo y esperar la evolución que hasta el momento no resulta ser favorable.

 

Las sospechas

El caso cobra mayor relevancia al conocerse que Boncompain ya había sido víctima de un robo reciente en su domicilio.

Durante esa ocasión, desconocidos ingresaron y se llevaron indumentaria, calzado y dinero en efectivo. El rumor es que la víctima sospechaba de un parroquiano del bar, donde trabajaba como mozo, como posible autor del robo.

Se dice que incluso pudo identificar un par de zapatillas sustraídas en los pies del individuo. Esta revelación desató charlas y debates en el bar porque además una versión indica que “Víbora” había sufrido amenazas por parte del acusado.

 

Querido por todos

En el histórico y tradicional Bar Querede, “Víbora” se desempeñaba como mozo y era una de las personas de confianza del dueño. Querido por todos, amigo de los clientes y siempre con una sonrisa estaba el hincha fanático de Argentino que desde hace años se transformó en parte del “paisaje” del lugar gastronómico de avenida Colón y Pinto.

Desde que se conoció la noticia, sus amigos y conocidos mostraron su apoyo a la familia que sufre este momento al igual que todos lo que trataron alguna vez con un tipo simple, trabajador y buena gente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.