• cielo claro
    11° 19 de Septiembre de 2020
muere-almaujpg

El basquetbol local de duelo: falleció el árbitro “Nino” Almau

Su deceso se produjo este sábado en Rosario, ciudad en la que se encontraba internado por inconvenientes de salud. Su estado había empeorado mucho en las últimas horas. Tenía 59 años y se desempeñó como réferi por más de 12 temporadas.

Una triste noticia para el básquetbol pergaminense se confirmó en las primeras horas de este sábado. El ambiente está de duelo por el fallecimiento del árbitro Jorge “Nino” Almau, que se encontraba internado en Rosario para tratarse un inconveniente de salud. Su estado había empeorado mucho en las últimas horas y su deceso no se pudo evitar.

Tenía 59 años y hacía más de 12 temporadas que se desempeñaba en su labor deportiva a nivel local y zonal. Incluso era el actual vicepresidente del Colegio de Arbitros de Basquetbol de Pergamino. Luis Aresté, amigo y colega de “Nino”, lo definió en La Opinión con las siguientes palabras: “Se nos fue una excelente persona, un árbitro muy querido por todos, estamos destrozados”.

Foto de tapa: Facebook Mauro Ciacia  

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.