• cielo claro
    14° 12 de Julio de 2020
granizo-ocampo-1-minjpg

El corto temporal causó voladuras de techos en Manuel Ocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo advirtió. El alerta que preveía lluvias intensas, caída de granizo, actividad eléctrica y fuertes ráfagas empezó a cumplirse alrededor de las 16 horas.

El pronóstico se cumplió con mayor fuerza en algunas zonas de la región y si bien en la ciudad llovió intensamente por algunos minutos, no hubo caída de granizo, en cambio, Manuel Ocampo fue uno de los lugares más afectados.

Cómo siempre, las redes sociales replicaron los videos y las fotos en tiempo real.

Claudio López, Delegado del pueblo repasó los daños ocasionados por el temporal a través de los micrófonos de Kairós por RADIO MÁS (FM 106.7): "El granizo no era muy grande, pero sí mucha cantidad durante unos 10 minutos seguidos y además hubo mucho viento". López aseguró que hasta el momento de la entrevista tenían reportado "dos voladuras de techo y roturas de membranas varias".

Cómo dato anecdótico, el delegado se mostró sorprendido con un fenómeno que suele suceder en estos casos: "Es impresionante la cantidad de aves muertas que quedaron". Por último agradeció a los Bomberos de El Socorro que ofrecieron su ayuda "pero no fue necesario".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.