• nubes dispersas
    21° 28 de Febrero de 2021
intendenteramallojpg

El Ejecutivo suma presión por el bono de fin de año

Al pedido de ATE Ramallo por el bono extraordinario de fin de año al gobierno municipal, se suma ahora el del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ramallo (STMR).

El sindicato municipal envió una nota al intendente Gustavo Perie solicitando el bono, con alcance a los trabajadores del sector central, como así a los del Hospital Gomendio. Desde el STMR remarcaron que se opusieron a la oferta salarial de este año por encontrarla insuficiente, y por ello se realiza el pedido.

En tanto, el intendente declaró que “estamos trabajando en un bono de fin de año. Estamos viendo como cerramos el año. Estamos viendo como están nuestras arcas. Tenemos que ver a posibilidad económica para poder hacerlo. Si está la posibilidad de dar un bono lo vamos a llevar adelante”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.