• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
ex-arquero-riverjpg

El ex arquero de River que busca club por Twitter

Ezequiel Muth nunca fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Probó suerte en un humilde equipo de España que ahora lo dejó libre. El pibe no se resigna.

La vida del joven Ezequiel Muth se asemeja a la de la mayoría de los chicos que prueban suerte con el fútbol. La dificultad para pegar el salto a Primera suele ser un problema una vez superados los 18 años.

Muth hizo las inferiores en River. Tuvo un paso destacado por las categorías menores del Millonario. Hoy, a los 20 años, busca equipo por Twitter.

“Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco”, escribió el futbolista en las redes sociales.

Marcelo Gallardo nunca se fijó en él para promoverlo al primer equipo de River.

Cansado de esa chance que se le negaba, el arquero se fue a jugar al Villacarrillo CF, un humilde equipo de la zona de Andalucía que disputa los torneos de esa región de España.

En Villacarrillo también quedó libre. Entonces recurrió a Twitter para ampliar el rango de búsqueda: “Me quedé sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño! De corazón, muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.