• cielo claro
    31° 28 de Enero de 2020
hebe-de-bonafinijpg

El exabrupto de Hebe de Bonafini sobre los votantes de Macri: “Son un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas”

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que se trata de las mismas personas “que trajeron a los milicos para matar”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tuvo una reaparición pública con un exabrupto sobre los votantes de Macri. “Son un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas”, sostuvo. Agregó que se trata de las mismas personas “que trajeron a los milicos para matar”.

En las rondas habituales de las Madres de Plaza de Mayo los días jueves, la dirigente pronunció un mensaje con tono agresivo sobre los votantes del presidente Mauricio Macri.

Comparación

Bonafini comparó a los que sufragaron por Juntos por el Cambio con las personas que fueron cómplices de la dictadura militar y los calificó como “un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas”.

“Ganamos en las urnas. Quiere decir que tenemos más votos que ellos, pero no tenemos que olvidar que esos votos son los mismos que trajeron las botas. Son los mismos que trajeron a los milicos para matar. Son los mismos que se callaron cuando mataban a nuestros hijos, a nuestras madres. Son los mismos del silencio, a pesar del horror. Ese 30 o 37 por ciento es como un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas”, manifestó.

Agregó que se trata de personas “que siempre están, para decir quién es terrorista y quién no, quién roba porque usa una gorrita al revés y quién no”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.